ESCRIBE TU RELATO DE JULIO (II): LA CANTANTE Y ACTRIZ @LUCIAGIL_GIL NOS DA SUS CINCO PALABRAS

Esta segunda semana del mes de julio nos da las Cinco Palabras  la cantante española Lucía Gil.  Esta madrileña de diecinueve años compagina la canción con sus trabajos como actriz y presentadora de televisión. Se hizo conocida por ganar el concurso de Disney Channel My Camp Rock. Lucía Gil coincidió con nuestra presidenta Mar Olayo en el concierto de Los 40 Sierra 'Villalba Suena', y en el medio del backstage nos dijo sus Cinco Palabras:

Espectáculo
Purpurina
Chicle
Esdrújula
Lunar

ATENCIÓN PARA ESCRIBIR TU RELATO PINCHA EL SIGUIENTE ENLACE: https://cincopalabras.com/2017/07/09/escribe-tu-relato-de-julio-ii-la-cantante-y-actriz-luciagil_gil-nos-da-sus-cinco-palabras/

A la edad de siete años participó en el concurso de Veo veo, ganando tres años consecutivos. Más tarde, grabó un vídeo en el que interpretaba la canción «This Is Me» de Demi Lovato para el concurso My Camp Rock de Disney Channel España. Gracias al concurso, Lucía comenzó su carrera en Disney Channel.

En 2009, comenzó como actriz en la serie de La 1 llamada Gran Reserva. En 2010 se estrenó My Camp Rock 2, en el cual presentó los vídeos de los participantes y fue monitora del campamento junto a otros artistas.

Actualmente se está emitiendo Yo quisiera en el canal Divinity, de lunes a jueves a partir de las 20 horas. En la serie, Lucía interpreta a Lana, una chica aparentemente normal, no demasiado popular, pero que al volver a casa se convierte en una blogger de moda famosa.

En el momento actual (marzo de 2017) trabaja como actriz en el musical de éxito LA LLAMADA que se representa en el Teatro Lara de Madrid , interpretando el papel de SUSANA ROMERO. Este musical lleva casi 4 años en cartel y sigue acumulando magnificas críticas de expertos y público.

Sus últimos éxitos musicales:

2016 «Hasta Que Salga El Sol» Canción junto a la banda Atacados que forma parte del libro con nombre homónimo de la escritora Megan Maxwell
2017 «Taste The Feeling» Canción grabada para la marca Coca Cola
2017 «Cuando Deja De Llover» Parte de la banda sonora del libro Hasta Que Salga El Sol de Megan Maxwell
2017 «No Necesito A Nadie» Parte de la banda sonora del libro Hasta Que Salga el Sol de Megan Maxwell

En el mes de julio de 2017, Cinco Palabras dedicará su causa solidaria a las #COLONIASASEM para niños y niñas con enfermedades neuromusculares.  

Los escritores solidarios de CINCO PALABRAS siguen las siguientes reglas:

No se cambiará género ni número de las palabras propuestas. No se modificará la posición de las mismas.

El relato tendrá una extensión de máximo 100 palabras.(*)

(*) Escribe el relato en esta PÁGINA pinchando DEJA UN COMENTARIO (aparecerán publicados una vez sean aprobados por nuestro equipo de edición) – Al final del mes se recopilarán todos los relatos en un volumen editado en PDF, que se podrá adquirir por un donativo de 5€, destinado a cada causa del mes. Colabora con nosotros y nuestras causas.

Además, puedes colaborar para que siga creciendo el proyecto CINCO PALABRAS mediante un donativo realizando una transferencia bancaria a la cuenta corriente de la Asociación de Escritores Solidarios:

ING DIRECT

Titular: CINCO PALABRAS

IBAN: ES60 1465 0100 9219 0019 2138

Código BIC/SWIFT: INGDESMMXXX

NOTA: CINCO PALABRAS se reserva el derecho de la publicación de los relatos. Se eliminarán relatos ofensivos o insultantes hacia cualquier país, pueblo, animal o personal que puedan herir la sensibilidad del lector.