Proyecto de Alfabetización

En marzo del 2017 Cinco Palabras colaboró con la ONG TASARU para luchar contra la Mutilación Genital Femenina apoyando a la labor de AGNES PAREYIO Durante la convivencia con el pueblo Masai, Mar Olayo y Juan Antonio Tirado tuvieron una petición especial de una de las niñas del poblado que se acercó a ellos con un niño en los brazos, solicitando esponsorización para sus estudios. Deseaba asistir al colegio y a la universidad pero no podía afrontar los gastos de la escolarización.

461390A0-65D6-44DB-9244-18EB846D5276


Así comienza el Proyecto de Alfabetización de Cinco palabras. Al regreso de su viaje de Cinco Palabras decide desarrollar un sistema económico por el cual poder pagar los estudios de todos los niños que solicitan ayuda, bajo la filosofía de Cinco palabras: “Quien salva una vida, salva la humanidad", puesto que Cinco palabras intenta hacer un mundo más digno para todos a través del ARTE.

DESCUBRE NUESTRO PROYECTO DE ALFABETIZACIÓN EN...

KENIA

SUDÁFRICA

TOGO

UGANDA

¿CÓMO NOS SUBVENCIONAMOS PARA LLEVAR A CABO NUESTRO PROYECTO DE ALFABETIZACIÓN?

Este Proyecto de Alfabetización de Cinco Palabras se consigue gracias a las ayudas de todas las personas que desean colaborar con CINCO PALABRAS y los donativos que vamos recibiendo tanto con los cuadros y libros que algunos escritores solidarios donan para Cinco Palabras como Mar Olayo, Claribel Aránega, África Sánchez, Juan Francisco Mencía, Gabriela Vázquez, Víctor Salgado.

Si quieres colaborar con nosotros visita nuestra:

TIENDA ON LINE CINCO PALABRAS

BCC630F3-4527-4223-AAF3-036D969C44A2.jpeg

La CORAL CANTORÍA ofrece conciertos benéficos a Cinco Palabras ayudándonos a subvencionar los estudios de las niñas y niños a los que queremos ayudar.

Además la Coral Cantoría grabó un disco benéfico destinado a nuestro Proyecto de Alfabetización con el que podéis colaborar:

RADIO CANTORÍA

La creación de la muñeca CHELES Y SUS DISLATES, con su recortable, tazas y dibujos, está destinada a este Proyecto de Alfabetización de Cinco Palabras.

Dentro del Proyecto de Alfabetización, estamos realizando la actividad:

DE PARED A PARED

El objeto de esta iniciativa es concienciar a los estudiantes para que apoyen la cultura y la educación en niños que no tienen recursos para estudiar.

Si queréis colaborar con CINCO PALABRAS, para poder seguir sufragando sus estudios, podéis aportar vuestos dotantivos en:

Titular: CINCO PALABRAS

Asunto: Proyecto de Alfabetización 

BANKIA 

IBAN ES22 2038 2463 2460 0037 9336

También podéis haceros  SOCIOS DE CINCO PALABRAS 

Vistia nuestra TIENDA SOLIDARIA ON LINE CINCO PALABRAS

  • contacto@cincopalabras.com

Asociación de Escritores Solidarios Cinco Palabras

A %d blogueros les gusta esto: