Kenia

PROYECTO DE ALFABETIZACIÓN KENIA

En el mes de marzo de 2017,  Cinco Palabras dedicó su causa solidaria a la Iniciativa Tasaru Ntomonok (TNI), organización basada en una comunidad situada en el Valle del Rift Sur, distrito de Narok, Kenia. Fundada por Agnes Pareyio en septiembre de 1999, Tasaru trabaja dentro de la cultura Masái y en la comunidad circundante para erradicar las prácticas de la Mutilación Genital Femenina (MGF).

Desde entonces, la Asociación de Escritores Solidarios Cinco Palabras ha realizado varias acciones encaminadas a concienciar de la problemática real que existe sobre este tema en la actualidad.

Estamos llevando a cabo conferencias contra la MGF en diferentes lugares de la Comunidad de Madrid, como Collado Villalba, Alpedrete, Guadarrama, Torrejón de Ardóz, Galapagar, Las Rozas de Madrid, Torrelodones, Casas de Benitez, Cuenca, Colmenarejo... donde proyectamos el documental realizado en Kenia por el periodista Juan Antonio Tirado y exponemos una serie de paneles informativos y pinturas africanas de Mar Olayo, mostrando las imágenes tomadas durante el tiempo de estancia entre las tribus Masái, de los responsables de la Asociación Cinco Palabras. También hemos editado un libro electrónico en formato iBook para todos los dispositivos de Apple, para recaudar fondos para la causa.

Sin la colaboración de todos, no hubiera sido posible realizar este evento realcionado con la Mutilación Genital Femenina.

Compra nuestra REVISTA SOLIDARIA para apoyar a las niñas que huyen para no ser mutiladas y poder subvencionar sus estudios a través de

BECAS PARA EL NO

Nuestra revista solidaria destinada a WANAWAKE MUJER - BECAS PARA EL NO

Si queréis colaborar con CiNCO PALABRAS, podéis aportar vuestos donativos en:

Titular: CINCO PALABRAS

Asunto: Proyecto de Alfabetización 

BANKIA 

IBAN ES22 2038 2463 2460 0037 9336

Otra manera de colaborar es a través de los libros de los Escritores Solidarios destinados a nuestro Proyecto de Alfabetización 

Visita nuestra TIENDA ON LINE CINCO PALABRAS

También podéis haceros SOCIOS DE CINCO PALABRAS

Asociación de Escritores Solidarios Cinco Palabras

A %d blogueros les gusta esto: