ALPEDRETE SE VUELCA CON EL PROYECTO DE CINCO PALABRAS CONTRA LA MGF

El Ayuntamiento de Alpedrete y ADIP organizaron con gran éxito el domingo 26 de febrero una máster class de ‘Zumba Sh’ban’ dentro del Programa de Actividades Solidarias 2016-2017.

La recaudación ha ido destinada a la Asociación de Escritores Solidarios Cinco Palabras, que cada mes ayuda a una causa benéfica a través de un juego literario-solidario. En esta ocasión la causa elegida es contra la Mutilación Genital Femenina en Kenia, que aún estando prohibida se sigue practicando un muchas zonas rurales del país.

La máster class estaba pensada para que pudiera practicarla toda la familia. Se trató de una jornada de baile que proponía aprender a mover el cuerpo sintiendo la música. El “Zumba Sh’ban” comenzó a las 11:00 de la mañana en el pabellón de la Ciudad Deportiva Municipal y duró aproximadamente 90 minutos, donde disfrutaron tanto los niños como los mayores del ritmo musical.

El precio por participar fue de 3 euros los adultos y 1 euro los más pequeños. Para las personas que no pudieron asistir y quieran colaborar con la causa contra Mutilación Genital Femenina existe una fila cero para realizar las aportaciones económicas que deseen.

Al finalizar el acto todos los participantes saludaron con la mano de Cinco Palabras.

Agradecer al Ayuntamiento de Alpedrete esta iniciativa y en especial a su teniente alcalde Ana Isabel Balandín por todo el esfuerzo y el cariño que nos ha prestado en todo momento con los proyectos de Cinco Palabras.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s