ESCRIBE TU RELATO DE JULIO (IV): EL GRUPO DEL VERANO @AtacadosOficial

Esta cuarta semana del mes de julio nos da las Cinco Palabras  el grupo pop español Atacados. Este grupo coincidió con nuestra presidenta Mar Olayo en el concierto de Los 40 Sierra ‘Villalba Suena’, y en el backstage nos dijeron sus Cinco Palabras:

Muñeco
Coche
Tatuaje
Pelazo
Música

ATENCIÓN PARA ESCRIBIR TU RELATO PINCHA EL SIGUIENTE ENLACE: https://cincopalabras.com/2017/07/23/escribe-tu-relato-de-julio-iv-el-grupo-del-verano-atacadosoficial-nos-dan-sus-palabras/

La nueva tendencia del #Happypop se posiciona a lo grande teniendo como nuevos referentes al grupo Atacados. Tras alcanzar casi 1.000.000 visitas en su primer single “Hasta que salga el sol” junto a la increible Lucia GIL.

portada-atacados-hasta-que-salga-el-sol-400x400.jpg

Atacados con su canción “Hasta que salga el sol” es la sintonía para la nueva campaña de TV, Radio e Internet de la cadena de supermercados LIDL para todo el 2017. Además el grupo es protagonista en la campaña de verano de la marca con su imagen. En el disco podemos encontrar también su último éxito musical HASTA QUE SALGA EL SOL con una colaboración de lujo como LUCIA GIL que ya cuenta con casi 1 millón de visitas.

El single está sonando en Cadena Dial, Cadena 100, Europa FM, Los 40 y Canal fiesta … etc… Además Atacados tiene cerrada una gira con más de 30 conciertos por toda España y estarán presentes en el CCME On The Beach y en muchos más festivales este verano.

Atacados presenta su primer trabajo en la escena muscial con “NO HAY RELOJES SI TENEMOS SUEÑOS”

CARTEL-GIRA-DISCO7.0-707x1000.jpg

En el mes de julio de 2017, Cinco Palabras dedicará su causa solidaria a las #COLONIASASEM para niños y niñas con enfermedades neuromusculares.  

Los escritores solidarios de CINCO PALABRAS siguen las siguientes reglas:

No se cambiará género ni número de las palabras propuestas. No se modificará la posición de las mismas.

El relato tendrá una extensión de máximo 100 palabras.(*)

(*) Escribe el relato en esta PÁGINA pinchando DEJA UN COMENTARIO (aparecerán publicados una vez sean aprobados por nuestro equipo de edición) – Al final del mes se recopilarán todos los relatos en un volumen editado en PDF, que se podrá adquirir por un donativo de 5€, destinado a cada causa del mes. Colabora con nosotros y nuestras causas.

Además, puedes colaborar para que siga creciendo el proyecto CINCO PALABRAS mediante un donativo realizando una transferencia bancaria a la cuenta corriente de la Asociación de Escritores Solidarios:

ING DIRECT

Titular: CINCO PALABRAS

IBAN: ES60 1465 0100 9219 0019 2138

Código BIC/SWIFT: INGDESMMXXX

NOTA: CINCO PALABRAS se reserva el derecho de la publicación de los relatos. Se eliminarán relatos ofensivos o insultantes hacia cualquier país, pueblo, animal o personal que puedan herir la sensibilidad del lector.

Anuncios