ESCRIBE TU RELATO DE JUNIO (II): palabras del cómico @RobertoAlcaraz0 @CAPITALRADIOB

Esta semana, tenemos las Cinco Palabras cómico y locutor de radio Roberto Alcaraz, que el pasado viernes nos recibió en su programa radiofónico La Fuga de Alcaraz. Además de nuestra presidenta, Mar Olayo, también han pasado por los estudios de Capital Radio, las escritoras solidarias: Clara Aránega y África Sánchez.

El cómico nos dio sus Cinco Palabras, para que nuestros escritores solidarios escriban sus relatos:

TALENTO
VALENTÍA
RISA
CARICIA
PAYASO

Para escribir tu relato pincha el siguiente enlace: https://cincopalabras.com/category/volumen-iii-sexto-ano/

Un cómico amante de la radio

Con Roberto Alcaraz
De lunes a viernes 23:00 a 00:00

Es la mejor manera de terminar el día. No hablamos ni de política ni de separatismos ni de crisis ni de guerras ni de estafas ni de escándalos arbitrales.

Cada noche varios invitados de diferentes sectores cuentan sus cosas, siempre interesantes y el presentador intenta que se lo pasen bien. Y sobre todo intenta que los oyentes lo pasen bien. Hubo un día que estuvo a punto de conseguirlo.

https://capitalradio-ondemand.flumotion.com/audio/mp3/low/20180516_FUGADEALCARAZ.mp3

Y nuestra colaboradora África Sánchez también habló de su colaboración con la ONG Granito Granito

[audio src=”https://capitalradio-ondemand.flumotion.com/audio/mp3/low/20180426_FUGADEALCARAZ.mp3

fugadealcaraz@capitalradio.esfuga-de-alcaraz.jpglogo_capitalradio-300x62.png

La autora del prólogo de este mes es de la actriz y cantante de la Coral Cantoría, Laura Martínez de Aguirre. Este mes ayudamos a la Asociación olVIDAdos, esta es  una entidad sin ánimo de lucro. Surgió del interés de un grupo de amigos que en el 2010 que se unieron para ayudar en el terremoto de Haití. Un equipo se trasladó al país y atendió a los damnificados en los primeros momentos.

Los escritores solidarios de CINCO PALABRAS siguen las siguientes reglas:

No se cambiará género ni número de las palabras propuestas. No se modificará la posición de las mismas.

El relato tendrá una extensión de máximo 100 palabras.(*)

(*) Escribe el relato en esta WEB pinchando DEJA UN COMENTARIO (aparecerán publicados una vez sean aprobados por nuestro equipo de edición) – Al final del mes se recopilarán todos los relatos en un volumen editado en PDF, que se podrá adquirir por un donativo de 5€, destinado a cada causa del mes. Colabora con nosotros y nuestras causas.

Además, puedes colaborar para que siga creciendo el proyecto CINCO PALABRAS mediante un donativo realizando una transferencia bancaria a la cuenta corriente de la Asociación de Escritores Solidarios:

ING DIRECT

Titular: CINCO PALABRAS

IBAN: ES60 1465 0100 9219 0019 2138

Código BIC/SWIFT: INGDESMMXXX

NOTA: CINCO PALABRAS se reserva el derecho de la publicación de los relatos. Se eliminarán relatos ofensivos o insultantes hacia cualquier país, pueblo, animal o personal que puedan herir la sensibilidad del lector. Registro de la Propiedad Intelectual Nº 43388/2013 © CINCO PALABRAS. Una vez que el autor escribe su relato en ‘comentarios’, autoriza a CINCO PALABRAS a hacer comunicación pública de las obras que voluntariamente publica en nuestra página web: cincoplabras.com

Anuncios