ESCRIBE TU RELATO DE MARZO (II): El actor y humorista @LeoHarlem @GraciaOlayo

Esta segunda semana del mes de marzo las palabras nos las dió el actor y humorista Leo Harlem, todo gracias a la gestión de la actriz Gracia Olayo, con el que coincidió en un acto público y le pidió las palabras para la Asociación de Escritores Solidarios de Cinco Palabras. Leo Harlem es sin duda uno de los mejores cómicos de este país. Éstas fueron sus Cinco Palabras:
Catarata
Amanecer
Vegetación
Retorno
Río
Para publicar tu relato pincha el siguiente enlace:

La historia Leonardo González ‘Leo Harlem’

Leonardo González Feliz (Matarrosa de Sil, León, 1962), más conocido como Leo Harlem. Con el humor corriendo por sus venas, no tuvo más remedio que cambiar su vida de rumbo y aceptar el destino. Aunque el empujón final lo dieran sus amigos, cuando le prepararon una actuación sorpresa en el bar La Salamandra. Leo Harlem no pudo negarse a actuar y aceptó incluso que sus amigos le grabaran. El vídeo fue seleccionado para la gran final del 3er Certamen de Monólogos de “El Club de la Comedia”.

Actualmente compagina su participación en eventos con el espectáculo de teatro “Hasta aquí hemos llegao”, cuya segunda temporada ya se ha representado con éxito en Madrid.

Además del teatro, Leo Harlem también ha participado en exitosos programas de TV como “La hora de José Mota” de Televisión Española, “El Club del Chiste” de Antena 3, “Sé lo que hicisteis” y “Zapeando” de La Sexta, “Me Resbala” de Antena 3 o “Se hace saber” de Televisión Española. También ha colaborado en medios de comunicación escritos y en populares programas de radio, como por ejemplo “Radio Estadio”, de Onda Cero y Radio Nacional. Hoy en día tiene su propia sección de humor en el programa “Más de uno” de Onda Cero, presentado por Carlos Alsina y Juan Ramón Lucas. En prensa, colabora con el diario As grabando divertidos monólogos sobre lo sucedido cada jornada en la Liga de Fútbol.

Su reconocida imagen le ha servido al humorista para colaborar en campañas de publicidad, así como para participar en diferentes entregas de premios y actos institucionales. También le ha servido para saltar al mundo de la gran pantalla, interpretando tanto pequeños papeles como papeles protagonistas. Su última aparición en el cine tuvo lugar el año pasado con la película Villaviciosa de al lado, de Nacho G. Velilla.

Leo Harlem es hoy en día uno de los artistas más demandados para eventos corporativos, donde representa sus mejores monólogos e interviene como maestro de ceremonias.

banner-barcelona-hasta-aqui

La autora del prólogo de este mes es Paloma Santório, escritora solidaria de la Asociación de Escritores Cinco Palabras y tripulante de cabina de la compañía IBERIA.

La causa del mes de marzo es  ‘Ningún niño sin Merienda’ que surge de cinco voluntarios que llevan tres años trabajando para que los niños más necesitados no se queden sin esa merienda. Este grupo preparan meriendas, ropa, juguetes y le intentan llevar alegría a esos niños.  A éste grupo le hace falta ayuda con productos de merienda. Su última acción ha sido en el Hospital Miguel Servert de Zaragoza.

Los escritores solidarios de CINCO PALABRAS siguen las siguientes reglas:

No se cambiará género ni número de las palabras propuestas. No se modificará la posición de las mismas.

El relato tendrá una extensión de máximo 100 palabras.(*)

(*) Escribe el relato en esta WEB pinchando DEJA UN COMENTARIO (aparecerán publicados una vez sean aprobados por nuestro equipo de edición) – Al final del mes se recopilarán todos los relatos en un volumen editado en PDF, que se podrá adquirir por un donativo de 5€, destinado a cada causa del mes. Colabora con nosotros y nuestras causas.

Además, puedes colaborar para que siga creciendo el proyecto CINCO PALABRAS mediante un donativo realizando una transferencia bancaria a la cuenta corriente de la Asociación de Escritores Solidarios:

ING DIRECT

Titular: CINCO PALABRAS

IBAN: ES60 1465 0100 9219 0019 2138

Código BIC/SWIFT: INGDESMMXXX

NOTA: CINCO PALABRAS se reserva el derecho de la publicación de los relatos. Se eliminarán relatos ofensivos o insultantes hacia cualquier país, pueblo, animal o personal que puedan herir la sensibilidad del lector. Registro de la Propiedad Intelectual Nº 43388/2013 © CINCO PALABRAS. Una vez que el autor escribe su relato en ‘comentarios’, autoriza a CINCO PALABRAS a hacer comunicación pública de las obras que voluntariamente publica en nuestra página web: cincoplabras.com

Anuncios