ESCRIBE TU RELATO DE ENERO (I): EL ACTOR Y ACTIVISTA RICHARD GERE

El pasado mes de diciembre la Fundación RAIS y Cinesa organizaron el estreno solidario de la película ‘La Cena’, la última película del actor y activista de la causa del sinhogarismo Richard Gere, en el Cine Proyecciones de Madrid. La película fue presentada por el propio Richard Gere, Alejandra Silva, madrina de RAIS, y el presidente de RAIS, Fernando Vidal, tiene como temática los indigentes sin hogar.

Fue una premiere muy especial, ya que la recaudación se destinó íntegramente a que nadie viva en la calle, que fue la protagonista de la noche.  El actor norteamericano Richard Gere , junto a su pareja, la española Alejandra Silva, nos dio las Cinco Palabras para todos los Escritores Solidarios en el pase solidario de su última película, ‘La cena’, en Madrid:

Amabilidad
Compasión
Empatía
Altruista
Compromiso

PARA ESCRIBIR EL RELATO PINCHA EL SIGUIENTE ENLACE: https://cincopalabras.com/2017/12/31/escribe-tu-relato-de-enero-i-el-actor-y-activista-richard-gere/

Richard Gere, conocido, además de por su carrera como actor, por su labor e implicación en causas solidarias, también acudió como invitado al Senado, con el objetivo de dar a conocer la labor que se lleva a cabo desde esta Fundación y concienciar sobre el riesgo de exclusión que sufren las personas sin hogar.

varios-a.jpg
Richard Gere y Alejandra Silva posan con Borja Hidalgo, Sales Distribution Manager de Cinesa, Fernando Vidal, Presidente de la Fundación Rais y Tomás Junquera, Director de Relaciones corporativas y Director de la delegación de Madrid de Cinesa.

También la presidenta de Cinco Palabras, Mar Olayo, puso su mensaje en el recuadro en forma de ladrillo solidario de la Fundación RAIS…

Este mes el prólogo es del Baritono de la Coral Cantoria, Fernando Ruiz Pavón

La causa del primer mes del año en Cinco Palabras está dedicada a los más desfavorecidos: RAIS HOGAR SI..“En RAIS trabajamos para conseguir que ninguna persona viva en la calle. Somos una entidad de iniciativa social, no lucrativa, independiente y plural, de ámbito estatal creada en 1998. Nos mueve la convicción de saber que es posible acabar con el sinhogarismo”.

(*) Escribe el relato en esta WEB pinchando DEJA UN COMENTARIO (aparecerán publicados una vez sean aprobados por nuestro equipo de edición) – Al final del mes se recopilarán todos los relatos en un volumen editado en PDF, que se podrá adquirir por un donativo de 5€, destinado a cada causa del mes. Colabora con nosotros y nuestras causas.

Además, puedes colaborar para que siga creciendo el proyecto CINCO PALABRAS mediante un donativo realizando una transferencia bancaria a la cuenta corriente de la Asociación de Escritores Solidarios:

ING DIRECT

Titular: CINCO PALABRAS

IBAN: ES60 1465 0100 9219 0019 2138

Código BIC/SWIFT: INGDESMMXXX

NOTA: CINCO PALABRAS se reserva el derecho de la publicación de los relatos. Se eliminarán relatos ofensivos o insultantes hacia cualquier país, pueblo, animal o personal que puedan herir la sensibilidad del lector. Registro de la Propiedad Intelectual Nº 43388/2013 © CINCO PALABRAS. Una vez que el autor escribe su relato en ‘comentarios’, autoriza a CINCO PALABRAS a hacer comunicación pública de las obras que voluntariamente publica en nuestra página web: cincoplabras.com

Anuncios