LA CAUSA DEL MES DE ENERO: LA FUNDACIÓN RAIS HOGAR SI @RAISFundacion

"En RAIS trabajamos para conseguir que ninguna persona viva en la calle. Somos una entidad de iniciativa social, no lucrativa, independiente y plural, de ámbito estatal creada en 1998. Nos mueve la convicción de saber que es posible acabar con el sinhogarismo".

LES MUEVE SU VISIÓN

En RAIS Hogar Si creen en la responsabilidad colectiva de generar soluciones frente al fenómeno del sinhogarismo. Trabajan para cambiar la mirada hacia este problema y afrontarlo desde el conjunto de la sociedad, en vez de gestionar situaciones individuales.

Al equipo de RAIS les mueve la pasión. Saber que cada día están más cerca de conseguir que nadie tenga que vivir a la intemperie nos da impulso y energía para seguir luchando.

Cada vez más empresas apuestan por apoyar una causa con impacto social inmediato y duradero. Tu colaboración es imprescindible para que ninguna persona viva en la calle. Hazte socio de RAIS, su lema es 'Solos no podemos, contigo SÍ'. "No sólo apostamos por las alianzas enfocadas a la causa del sinhogarismo, sino que creemos en la necesidad de generar redes y alianzas para la defensa y la promoción de derechos. Sólo así es posible hacer que nuestra lucha contra el sinhogarismo conecte con los movimientos sociales y con cualquier organización comprometida con el cambio social".

Ser socio o socia de RAIS significa formar parte de una comunidad de personas que cree en una sociedad sin personas viviendo en la calle, más justa, democrática, participativa e inclusiva. Tu apoyo y el de otras muchas personas hace posible abordar de raíz el problema del sinhogarismo, con soluciones innovadoras y de eficacia comprobada. Sin tu colaboración, no sería posible.

RAIS Fundación es una entidad estatal que trabaja de una manera activa en Andalucía, Aragón, Cataluña, Comunidad de Madrid, Principado de Asturias, Región de Murcia y Comunidad Valenciana. RAIS es una organización que cumple con los principios de calidad EFQM, que nos concedió el Sello de Excelencia Europeo 300+ en 2015.

Tu aportación irá destinada a los programas que RAIS desarrolla en favor de las personas que se encuentran en situación de sinhogarismo, a través de programas para impulsar el acceso a una vivienda digna, a la salud, combatiendo la violencia y la discriminación hacia las personas sin hogar, y fomentando su reinserción sociolaboral. RAIS Fundación es una entidad estatal que trabaja de una manera activa en Andalucía, Aragón, Cataluña, Comunidad de Madrid, Principado de Asturias, Región de Murcia y Comunidad Valenciana. RAIS es una organización que cumple con los principios de calidad EFQM, que nos concedió el Sello de Excelencia Europeo 300+ en 2015.

https://raisfundacion.org/

Tel: 911 108 984 - Contacta con RAIS de L. a J. de 9h a 17h y V. de 9h a 14h.

EMail: socios@raisfundacion.org

Escribe tu relato