ESCRIBE TU RELATO DE DICIEMBRE (IV): FELICITACIÓN DE NAVIDAD

En la cuarta semana del mes de diciembre, aprovechamos, hoy día de Nochebuena, para felicitaros estas fechas tan especiales, con nuestro último concierto solidario que la  Coral Cantoría celebró el pasado día 21 de diciembre en el teatro Capitol de la Gran Vía en la capital de España, ‘Luces de Navidad’, y dedicó a todos los Escritores Solidarios de Cinco Palabras.

Este mes, nuestra Asociación ha recibido mucho apoyo, desde el proyecto de Robert Muro, que nos ha dedica el Kit de Supervivencia de ElMuro, a la colaboración de la Escuela de Policía Nacional a través de su Lotería de Navidad y del empeño de José Joaquín Gomá. Así como la Coral Cantoría, que con su director Clemente Magán y todo su elenco de artistas, nos ha dedicado su concierto Luces de Navidad.

Por todo ello y todo lo bueno que nos ha pasado el 2017, damos gracias a todas las personas que siguen a nuestro lado en este proyecto solidario, ayudándonos a hacer un mundo más digno para todos a través del Arte.

“Queremos mandaros nuestros mejores deseos para el Año Nuevo 2018 y desearos unas Felices Fiestas de Navidad… con la música de la Coral Cantoría”

Esta semana las palabras nos llegan desde el cine Capitol de la Gran Vía  de la mano del director de la coral Román Clemente Magán y los músicos de Mirly Tonk Band Olegario, Jesús y Luis…

Villancicos
París
Novia
Cuento
Trineo

PARA ESCRIBIR EL RELATO PINCHA EL SIGUIENTE ENLACE: https://cincopalabras.com/2017/12/24/escribe-tu-relato-de-diciembre-iv-felicitacion-de

Éste es el relato que ha escrito la presidenta de Cinco Palabras, Mar Olayo, para felicitaros estas entrañables fiestas, con las Cinco Palabras de ésta semana:

“Vive la Navidad desde la magia que hay en ti. Escribe tus propios villancicos, construye tu propia zambomba de mazapán. Deja que tu imaginación vuele a París, lregrese con las maletas ligeras y el alma llena de amor, como el de una novia que camina al altar.
Haz de tu vida el mejor cuento más bello y cuando tengas dudas, llámame; te subiré a mi trineo para que nunca dejes de soñar”.

La causa del último mes del año en Cinco Palabras está dedicada a los niños más necesitados: Ningún Peque Sin DesayunoInés García de Paco, es una azafata de vuelo que primero fundó la Asociación Menuda Vida de Perros dedicada a la ayuda de animales abandonados. Posteriormente, debido a la crisis que sufre España, creó otro proyecto dedicado a ayudar a familias desfavorecidas con niños pequeños o enfermos y a personas solas y sin recursos, a este proyecto lo llamó Ningún Peque Sin Desayuno.

Prólogo por el director del Coro Cantoría , Román Clemente Magán, que el pasado 21 de diciembre actuaron en el teatro Capitol de Madrid, España con el espectáculo Luces de Navidad.

(*) Escribe el relato en esta PÁGINA pinchando DEJA UN COMENTARIO (aparecerán publicados una vez sean aprobados por nuestro equipo de edición) – Al final del mes se recopilarán todos los relatos en un volumen editado en PDF, que se podrá adquirir por un donativo de 5€, destinado a cada causa del mes. Colabora con nosotros y nuestras causas.

Además, puedes colaborar para que siga creciendo el proyecto CINCO PALABRAS mediante un donativo realizando una transferencia bancaria a la cuenta corriente de la Asociación de Escritores Solidarios:

ING DIRECT

Titular: CINCO PALABRAS

IBAN: ES60 1465 0100 9219 0019 2138

Código BIC/SWIFT: INGDESMMXXX

NOTA: CINCO PALABRAS se reserva el derecho de la publicación de los relatos. Se eliminarán relatos ofensivos o insultantes hacia cualquier país, pueblo, animal o personal que puedan herir la sensibilidad del lector. Registro de la Propiedad Intelectual Nº 43388/2013 © CINCO PALABRAS. Una vez que el autor escribe su relato en ‘comentarios’, autoriza a CINCO PALABRAS a hacer comunicación pública de las obras que voluntariamente publica en nuestra página web: cincoplabras.com

 

Anuncios