ESCRIBE TUS RELATOS DE OCTUBRE (I): CON CHICHARITO Y CORALIA

Durante todo el mes de octubre las Cinco Palabras serán dobles, para ayudar a dos causas diferentes que nos han azotado durante el pasado mes de septiembre: el huracán ‘María’ tras su paso por Puerto Rico y el terrible terremoto que ha dejado más de tres centenares de víctimas en México. Por lo tanto, os esperamos estas semanas con dos relatos semanales.

Esta primera semana nos dejan sus palabras el jugador de fútbol mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernandez (@ch14_instagram) y Coralia, el Coro de Concierto de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Río Piedras.

Sus Cinco Palabras fueron, desde México:

ESFUERZO, SUEÑOS, META, SONRISA y PASIÓN

Y desde Puerto Rico:

TRASPARENCIA, CONFIANZA, AVENTURA, DESPRENDIMIENTO y AMABILIDAD

PARA ESCRIBIR LOS RELATOS PINCHAR ESTE ENLACE: https://cincopalabras.com/2017/10/01/escribe-tus-relatos-de-octubre-i-con-con-chicharito-y-coralia/#more-5119

Las palabras del mexicano Chicharito

WhatsApp Image 2017-10-01 at 12.55.46

Nuestra colaboradora Patricia González coincidió con Javier Hernández Balcázar de Guadalajara, Jalisco (México). Conocido como Chicharito,​ es un futbolista mexicano, que juega como delantero y su equipo actual es el West Ham de la Premier League inglesa. Además, es jugador internacional con México y su mejor actuación se produjo en la Copa de Oro de 2011, donde fue nombrado mejor jugador y Bota de Oro del campeonato tras anotar siete goles en seis partidos que le permitieron convertirse en campeón del torneo, siendo su mayor logro con la selección mexicana.

o_20141012192539_chicharito_y_el_14_un_dorsal_con_historia_en_el_real_madrid

La participación de Coralia

En Grupo Coralia – hasta el año 2005 conocido solamente como Coro de Concierto de la UPR – está integrado por una selección de los mejores cantantes del Coro de la Universidad de Puerto Rico y pertenecientes de esta institución. La agrupación está dirigida por su fundadora, la maestra Carmen Acevedo Lucío.

IMG_4888

La presidenta de CINCO PALABARAS, Mar Olayo, Tuvo la gran suerte de coincidir en su vuelo a Puerto Rico, el 2 de septiembre de 2017, con el Coro de la Universidad de Puerto Rico, CORALIA. Su directora Carmen Acevedo nos regaló esta preciosa habanera y las Cinco Palabras con las que comenzaremos el mes de octubre.

 

En el mes de octubre de 2017, Cinco Palabras dedicará sus esfuerzos a dos causas solidarias: A LAS VÍCTIMAS DEL TERREMOTO DE MÉXICO Y DEL HURACÁN MARÍA EN PUERTO RICO

Los escritores solidarios de CINCO PALABRAS siguen las siguientes reglas:

No se cambiará género ni número de las palabras propuestas. No se modificará la posición de las mismas.

El relato tendrá una extensión de máximo 100 palabras.(*)

(*) Escribe el relato en esta PÁGINA pinchando DEJA UN COMENTARIO (aparecerán publicados una vez sean aprobados por nuestro equipo de edición) – Al final del mes se recopilarán todos los relatos en un volumen editado en PDF, que se podrá adquirir por un donativo de 5€, destinado a cada causa del mes. Colabora con nosotros y nuestras causas.

Además, puedes colaborar para que siga creciendo el proyecto CINCO PALABRAS mediante un donativo realizando una transferencia bancaria a la cuenta corriente de la Asociación de Escritores Solidarios:

ING DIRECT

Titular: CINCO PALABRAS

IBAN: ES60 1465 0100 9219 0019 2138

Código BIC/SWIFT: INGDESMMXXX

NOTA: CINCO PALABRAS se reserva el derecho de la publicación de los relatos. Se eliminarán relatos ofensivos o insultantes hacia cualquier país, pueblo, animal o personal que puedan herir la sensibilidad del lector. Registro de la Propiedad Intelectual Nº 43388/2013 © CINCO PALABRAS. Una vez que el autor escribe su relato en ‘comentarios’, autoriza a CINCO PALABRAS a hacer comunicación pública de las obras que voluntariamente publica en nuestra página web: cincoplabras.com

Anuncios