ESCRIBE TU RELATO DE MAYO (I): ANA ROSA QUINTANA, coordinadora de UPYD Castilla-La Mancha

IMG_9935Primera Semana: Esta semana ponemos las Cinco Palabras de Ana Rosa Quintana (1978, Santander), quien lleva viviendo desde hace años en Marchamalo (Guadalajara) fue nombrada este domingo 2 de abril como nueva Coordinadora Territorial de Unión Progreso y Democracia (UPyD) de Castilla-La Mancha. Ana Rosa padece fibromialgia y es una luchadora empedernida en reconocimiento de todos los que padecen  esta enfermedad. Sus cinco palabras son:

Lluvia
Juegos
Estupefacta
Magenta
Refrescar


PARA ESCRIBIR TU RELATO PINCHA ESTE ENLACE:
https://cincopalabras.com/2017/04/30/escribe-tu-relato-de-mayo-i/

En el mes de mayo de 2017, Cinco Palabras dedicará su causa solidaria a CADENA DE AYUDA CONTRA LA FIBROMIALGIA A.C. de México.

Los escritores solidarios de CINCO PALABRAS siguen las siguientes reglas:

No se cambiará género ni número de las palabras propuestas. No se modificará la posición de las mismas.

El relato tendrá una extensión de máximo 100 palabras.(*)

(*) Escribe el relato en esta PÁGINA pinchando DEJA UN COMENTARIO (aparecerán publicados una vez sean aprobados por nuestro equipo de edición) – Al final del mes se recopilarán todos los relatos en un volumen editado en PDF, que se podrá adquirir por un donativo de 5€, destinado a cada causa del mes. Colabora con nosotros y nuestras causas.

Además, puedes colaborar para que siga creciendo el proyecto CINCO PALABRAS mediante un donativo realizando una transferencia bancaria a la cuenta corriente de la Asociación de Escritores Solidarios:

ING DIRECT

Titular: CINCO PALABRAS

IBAN: ES60 1465 0100 9219 0019 2138

Código BIC/SWIFT: INGDESMMXXX

NOTA: CINCO PALABRAS se reserva el derecho de la publicación de los relatos. Se eliminarán relatos ofensivos o insultantes hacia cualquier país, pueblo, animal o personal que puedan herir la sensibilidad del lector.

Anuncios