Prólogo de Carina Peláez, directora general de la Fundación Polibea

Veo sonrisas, veo manos sobre los hombros, veo mujeres y niñas eligiendo su futuro, veo danza, veo ilusiones, veo libertad…

Me pide Mar, que escriba el prólogo para el volumen solidario de Cinco Palabras, que este mes colabora con la fundación PHI, y en concreto con su proyecto “Puerta de acceso al empleo y el fortalecimiento económico, para las mujeres y niñas supervivientes del tráfico con fines de explotación sexual”.

Y me siento honrada de poder participar aportando mis modestas palabras.
Me consta que la Fundación PHI, al igual que Cinco Palabras, ayudan desde que existen, a muchísimas causas de diferente índole. Causas que por suerte, encuentran el apoyo de personas que están dispuestas a olvidarse de su tiempo, de su ocio, de su comodidad, para trabajar en un fin común : mejorar la vida de los demás, sean quienes sean, o estén donde estén.

Mar tiene un imán para encontrar causas nobles, y ayudar a quienes ayudan, haciendo realidad muchos sueños. Por eso me quedo con la gente que se entrega, con gente como la de Fundación Phi o Cinco Palabras, y con otros muchos miles de personas anónimas, que a pesar de las dificultades siguen viendo que cambiar el llanto por risa, es posible.

La autora del prólogo de este mes es Carina Peláez, directora general de la Fundación Polibea, y la causa irá destinada a la Fundación PHI Proyecto Bangladesh 2018. El pasado mes de abril, la Fundación Polibea organizó, en el Centro Cultural Antonio Machado de Madrid, una actuación de la Coral Cantoría con su espectáculo Radio Cantoría y su presidente José Félix Sanz Juez, al comenzar la actuación, le dedicó unas palabras para nuestra Asociación y para nuestra presidenta Mar Olayo.

Los escritores solidarios de CINCO PALABRAS siguen las siguientes reglas:

No se cambiará género ni número de las palabras propuestas. No se modificará la posición de las mismas.

El relato tendrá una extensión de máximo 100 palabras.(*)

(*) Escribe el relato en esta WEB pinchando DEJA UN COMENTARIO (aparecerán publicados una vez sean aprobados por nuestro equipo de edición) – Al final del mes se recopilarán todos los relatos en un volumen editado en PDF, que se podrá adquirir por un donativo de 5€, destinado a cada causa del mes. Colabora con nosotros y nuestras causas.

Además, puedes colaborar para que siga creciendo el proyecto CINCO PALABRAS mediante un donativo realizando una transferencia bancaria a la cuenta corriente de la Asociación de Escritores Solidarios:

ING DIRECT

Titular: CINCO PALABRAS

IBAN: ES60 1465 0100 9219 0019 2138

Código BIC/SWIFT: INGDESMMXXX

NOTA: CINCO PALABRAS se reserva el derecho de la publicación de los relatos. Se eliminarán relatos ofensivos o insultantes hacia cualquier país, pueblo, animal o personal que puedan herir la sensibilidad del lector. Registro de la Propiedad Intelectual Nº 43388/2013 © CINCO PALABRAS. Una vez que el autor escribe su relato en ‘comentarios’, autoriza a CINCO PALABRAS a hacer comunicación pública de las obras que voluntariamente publica en nuestra página web: cincoplabras.com

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s