Prólogo de nuestra presidenta Mar Olayo Martínez y Adriana Tirado

¡Cumplimos Cinco Años!

Este joven proyecto nació hace cinco años de la ilusión de una persona enamorada del arte y de la creatividad, que desea hacer un mundo más digno para todos a través de ARTE. Por este motivo, he querido ver qué es Cinco Palabras a través de los ojos de un espíritu adolescente y solidario.

Comiendo con Adriana Tirado, quien el universo ha decidido poner en mi camino, me ha explicado qué es para ella este proyecto solidario:

“Lo que más me gusta de Cinco palabras es que fomentas la escritura y la lectura ayudando a los más necesitados” – es lo primero que me dijo.

“Cuando me pongo la camiseta de Cinco Palabras para jugar al Padel, pienso, ¡que guay! ¡que proyecto más chulo! Me parece un juego interesante y educativo, con personas que quieren mejorar mejorar el planeta y sanear nuestra sociedad. Nosotros los jóvenes ayudamos en la medida que podemos, empezando con nuestro compañeros, porque ayudar sin pedir nada cambio es la base de la amistad.”

WhatsApp Image 2018-04-01 at 16.28.22“Si, creo que Cinco Palabras es un juego muy entretenido que aparte de tener una función lúdica tiene una función educativa y solidaria.”

También le pregunté cómo le gustaría celebrar el Aniversario de Cinco Palabras y ésta fue su respuesta:

“Me gustaría montar una fiesta donde todos los niños buscarán una canción para bailar y escribieran un relato inspirado en esa canción.

WhatsApp Image 2018-03-28 at 15.39.06.jpeg
Adriana Tirado con Neko y Naoki

La música es necesaria en mi día a día, tanto como mis amigos y mi familia. Sería increíble que todos los niños tuvieran lo que yo tengo en la vida y pudieran disfrutar del arte y de la vida”. Por ella y por todos los que apoyáis a Cinco Palabras, os invito a la celebración de nuestro Quinto Aniversario donde habrá música, literatura y mucha, mucha vida.

Teatro Reina Victoria
8 de abril a las 12:30 horas
Para niños y adultos:
https://elteatroreinavictoria.com/radio-cantoria-en-el-teatro-reina-victoria/

La autora del prólogo de este mes es nuestra presidenta María del Mar Olayo y Adriana Tirado, y la causa irá destinada a Mensajeros de La Paz del Padre Ángel.

Los escritores solidarios de CINCO PALABRAS siguen las siguientes reglas:

No se cambiará género ni número de las palabras propuestas. No se modificará la posición de las mismas.

El relato tendrá una extensión de máximo 100 palabras.(*)

(*) Escribe el relato en esta WEB pinchando DEJA UN COMENTARIO (aparecerán publicados una vez sean aprobados por nuestro equipo de edición) – Al final del mes se recopilarán todos los relatos en un volumen editado en PDF, que se podrá adquirir por un donativo de 5€, destinado a cada causa del mes. Colabora con nosotros y nuestras causas.

Además, puedes colaborar para que siga creciendo el proyecto CINCO PALABRAS mediante un donativo realizando una transferencia bancaria a la cuenta corriente de la Asociación de Escritores Solidarios:

ING DIRECT

Titular: CINCO PALABRAS

IBAN: ES60 1465 0100 9219 0019 2138

Código BIC/SWIFT: INGDESMMXXX

NOTA: CINCO PALABRAS se reserva el derecho de la publicación de los relatos. Se eliminarán relatos ofensivos o insultantes hacia cualquier país, pueblo, animal o personal que puedan herir la sensibilidad del lector. Registro de la Propiedad Intelectual Nº 43388/2013 © CINCO PALABRAS. Una vez que el autor escribe su relato en ‘comentarios’, autoriza a CINCO PALABRAS a hacer comunicación pública de las obras que voluntariamente publica en nuestra página web: cincoplabras.com

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s