LA CAUSA DEL MES DE FEBRERO: Ciudad Animal Refugio Animales Abandonados

El Refugio de Animales Abandonados Ciudad Animal es un asociación sin ánimo de lucro, legalmente constituida, cuyo objetivo es salvar, recuperar, cuidar, proteger, y buscar nuevas vidas a través de la adopción para los animales abandonados. Contamos con un centro de adopción situado en España españa donde los animales son atendidos. El plazo de permanencia de los animales en el refugio es indefinido. Puedes contactar con nosotros si deseas adoptar o apadrinar alguno de nuestros perros en adopción o gatos en adopción. Si los animales no son adoptados, permanecen en el refugio recibiendo los cuidados y atenciones de los voluntarios”.

En Ciudad Animal son muchos los animales que tienen acogidos. Sin embargo, los voluntarios que dedican su tiempo y esfuerzo a su cuidado y mantenimiento son muy pocos. Ciudad Animal está situada en la localidad de Pedro Muñoz en la provincia de Ciudad Real, en una de las zonas más castigadas por el abandono de animales. No dejan de entrar animales y desgraciadamente no pueden atender a todos los que les gustaría, por eso necesitan urgentemente de la ayuda de todos.

logo-head.jpg

HISTORIA CON UN FINAL FELIZ

Así reciben en Ciudad Animal los mensajes de las personas que adoptan un animal de su organización, para hacer un seguimiento:

“Hola Loli, Que tal ? Antes de todo, le deseamos un feliz ano nuevo así que a todos sus pequeños protegidos. Le doy noticias del simpático Saoul. Esta muy bien y en muy buena forma. Hoy va al  veterinario para sus vacunas. Como lo sabe, Saoul es un perro un poco miedoso pero ahora es mas sociable y hace adelantos. Ahora, se dirige hacia las personas que conoce para caricias. También es un muy bueno guarda. No necesitamos timbre, Saoul lo hace muy bien. Al fin del ano, fuimos al mar con los padres de Oli y los perros se divirtieron muchísimo  corriendo en la playa. Fuimos al restaurante y se quedaron debajo de la mesa. En Agosto, iremos 2 semanas en un chalet en la montaña en Francia y Saoul vendrá con nosotros. Estoy segura que todo se pasara bien porque Saoul obedece muy bien. Será un placer pasearse en las montañas con el. Le gusta mucho pasearse a cualquiera hora y con cualquier tiempo. Nunca le agradeceremos bastante para habernos confiado este maravilloso perro. Lo queremos mucho  y nos lo devuelve mucho. Le mando unas fotos recientes de Saoul. Un abrazo muy fuerte, Pat, Oli y Saoul”.

PUEDES HACERTE SOCIO

Desde ésta ONG para la ayuda de los animales buscan personas que se asocien con su causa. “Sin tu ayuda no podríamos continuar con nuestra labor de rescatar, cuidar y dar en adopción todos los animales que recogemos de las calles. Los gastos de alimentación, atención veterinaria y mantenimiento del refugio son muy altos. Nuestra principales vías de financiación son las cuotas de los socios y las donaciones que recibimos esporádicamente.  Con tu ayuda mejorarás las condiciones de vida de los animales en el refugio y de ella dependerá el número de animales a los que podamos salvar.  Si quieres colaborar económicamente como socio rellena el siguiente formulario y pincha en el botón enviar. En seguida nos pondremos en contacto contigo para pedirte los datos bancarios y confirmar todos los datos: http://ciudadanimal.org/hazte-socio.html “.

Además, la Asociación Protectora de Pedro Muñoz (Ciudad Real) ‘Ciudad Animal’ es una entidad independiente, que para subsistir y llevar a cabo su trabajo necesita el apoyo de las personas que comparten con ella los valores de amor, respeto y amparo a los animales, sobre todo a los más desfavorecidos: abandonados, maltratados, atropellados…

Otra manera de ayudar a Ciudad Animal es incluir a su organización en su testamento. “En tus últimas voluntades también pueden tener cabida los animales; así, ellos tendrán opción a mejorar sus vidas cuando la tuya haya terminado. La generosidad no tiene fronteras en el tiempo. Si tu decisión es testar a favor de nuestra asociación como coheredero, como heredero universal o dejarnos un legado, podemos ofrecerte asesoramiento si lo necesitas; tanto si se trata de hacer testamento por primera vez, como de modificar el que ya pudieras haber hecho con anterioridad”. 

Para ello, sólo tienes que enviarles un correo electrónico a  ciudadanimal@gmail.com – También puedes usar el formulario de su página web. Testar es sencillo, pero es importante informarse bien antes.

Además tienen un lema: “NO ES NECESARIO DISPONER DE UNA GRAN FORTUNA PARA AYUDAR A LOS ANIMALES, SOLO ES PRECISO TENER LA VOLUNTAD DE HACERLO”. 

Para hacerse socio o más información en: http://www.ciudadanimal.org/hazte-socio.html

Disponemos también de paypal si quieres realizar una donación en:  proapeloli@gmail.com  GRUPO TEAMING : https://www.teaming.net/ciudadanimal

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s