"El Refugio de Animales Abandonados Ciudad Animal es un asociación sin ánimo de lucro, legalmente constituida, cuyo objetivo es salvar, recuperar, cuidar, proteger, y buscar nuevas vidas a través de la adopción para los animales abandonados. Contamos con un centro de adopción situado en España donde los animales son atendidos. El plazo de permanencia de los animales en el refugio es indefinido. Puedes contactar con nosotros si deseas adoptar o apadrinar alguno de nuestros perros en adopción o gatos en adopción. Si los animales no son adoptados, permanecen en el refugio recibiendo los cuidados y atenciones de los voluntarios".
En Ciudad Animal son muchos los animales que tienen acogidos. Sin embargo, los voluntarios que dedican su tiempo y esfuerzo a su cuidado y mantenimiento son muy pocos. Ciudad Animal está situada en la localidad de Pedro Muñoz en la provincia de Ciudad Real, en una de las zonas más castigadas por el abandono de animales. No dejan de entrar animales y desgraciadamente no pueden atender a todos los que les gustaría, por eso necesitan urgentemente de la ayuda de todos.
HISTORIA CON UN FINAL FELIZ
Así reciben en Ciudad Animal los mensajes de las personas que adoptan un animal de su organización, para hacer un seguimiento:
"Hola Loli, Que tal ? Antes de todo, le deseamos un feliz ano nuevo así que a todos sus pequeños protegidos. Le doy noticias del simpático Saoul. Esta muy bien y en muy buena forma. Hoy va al veterinario para sus vacunas. Como lo sabe, Saoul es un perro un poco miedoso pero ahora es mas sociable y hace adelantos. Ahora, se dirige hacia las personas que conoce para caricias. También es un muy bueno guarda. No necesitamos timbre, Saoul lo hace muy bien. Al fin del ano, fuimos al mar con los padres de Oli y los perros se divirtieron muchísimo corriendo en la playa. Fuimos al restaurante y se quedaron debajo de la mesa. En Agosto, iremos 2 semanas en un chalet en la montaña en Francia y Saoul vendrá con nosotros. Estoy segura que todo se pasara bien porque Saoul obedece muy bien. Será un placer pasearse en las montañas con el. Le gusta mucho pasearse a cualquiera hora y con cualquier tiempo. Nunca le agradeceremos bastante para habernos confiado este maravilloso perro. Lo queremos mucho y nos lo devuelve mucho. Le mando unas fotos recientes de Saoul. Un abrazo muy fuerte, Pat, Oli y Saoul".
PUEDES HACERTE SOCIO
Desde ésta ONG para la ayuda de los animales buscan personas que se asocien con su causa. "Sin tu ayuda no podríamos continuar con nuestra labor de rescatar, cuidar y dar en adopción todos los animales que recogemos de las calles. Los gastos de alimentación, atención veterinaria y mantenimiento del refugio son muy altos. Nuestra principales vías de financiación son las cuotas de los socios y las donaciones que recibimos esporádicamente. Con tu ayuda mejorarás las condiciones de vida de los animales en el refugio y de ella dependerá el número de animales a los que podamos salvar. Si quieres colaborar económicamente como socio rellena el siguiente formulario y pincha en el botón enviar. En seguida nos pondremos en contacto contigo para pedirte los datos bancarios y confirmar todos los datos: http://ciudadanimal.org/hazte-socio.html ".