LA CAUSA DEL MES DE NOVIEMBRE: @LLEVANDOSONRISAS A LOS NIÑOS MÁS NECESITADOS DE PANAMÁ

Las causas del mes de noviembre en Cinco Palabras está dedicada a los niños más necesitados de Panamá: ‘Llevando Sonrisas Panamá’. En la labor social que realizan, evaluando las necesidades… acometen su trabajo y llevándoles juguetes a niños que nunca los han tenido  y realizan una labor de ayuda a comunidades de escasos recursos como la de San Francisco – Veraguas contando con el apoyo de familiares, amigos y conocidos.
 son1.jpeg
Su trabajo comenzó en 2015, con Keytlin, una niña que tristemente murió al poco de cumplir los 13 años de edad. Keytlin al nacer le diagnosticaron MIELOMENINGOCELE y después de varios tratamientos le diagnosticaron HIDROCEFALEA y vejiga neurogenica. Por este motivo, a lo largo de vida ha sido hospitalizada en numerosas ocasiones. Además ha tenido que ser operadas quirúrgicamente por dos paros cardiacos y una hemorragia cerebral interna por un tratamiento que le hicieron. Unido a todo esto presentaba un cuadros de meningitis, seudo quiste intra abdominal, reflujo de orina hacia el riñon por la vegija neurogenica y esto le causaba infecciones urinarias y anemia. Keytlin no camina desde los 8 años de edad le diagnosticaron insuficiencia renal crónica.
keytlin
La pequeña Keytlin vivía en Colón por lo que debía viajar tres veces a la semana a realizar sus tratamientos al Hospital de Especialidades Pediatras de la localidad más próxima. Llevando Sonrisas hizo que sus últimos años de vida fueran más felices, esta asociación se solidarizó y apoyó en lo que pudo en esta noble causa… y como siempre contó con la colaboración de todos los que quieran ayudarles.
Desde Llevando Sonrisas nos cuentan que “vamos buscando apoyo en las calles, en esta ocasión ‘Dominos’ patrocinó unas cuponeras de productos para aportar a nuestra causa”. Esta causa nos la propuso Johanna Trujillo que es la madre de la Reina de Baile de Panamá, que se cruzó en el camino de nuestra presidenta Mar Olayo…
WhatsApp Image 2017-10-29 at 06.59.00
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s