ESCRIBE TU RELATO DE AGOSTO (IV): DESDE EL CASTILLO DE HEARST EN CALIFORNIA

En esta cuarta semana del mes de agosto seguimos recopilando las cinco palabras por Estados Unidos. Nuestra presidenta, Mar Olayo, se encontró en el castillo de Hearst, hoy convertido en museo, a una guía turística del complejo que alberga buena parte de la colección personal del magnates la prensa norteamericana de la primera mitad del siglo XX, William Randolph Hears, que se enamoró de nuestro proyecto solidario…

 

Y fue esta guía turística californiana Calleen Berg quien nos dio las cinco palabras:

Agua
Oro
Rancho
Esplendor
Crecimiento

Para publicar tu relato pincha este enlace: https://cincopalabras.com/2017/08/20/escribe-tu-relato-de-agosto-iv-desde-el-castillo-de-hearst-en-california/

William Randolph Hearst fue un periodista, editor, publicista, empresario, inversionista, político y magnate de la prensa y los medios estadounidenses, que emergió como uno de los más poderosos personajes de la escena política y empresarial de Estados Unidos del siglo XX.

 

 

Mar Olayo ha recorrido la costa del Pacífico y tres Estados norteamericanos (California, Nevada y Arizona) difundiendo el mensaje de Cinco Palabras y hablado de los escritores solidarios… He incluso se adentró en maravilloso mundo creado por la escritora Joanne K. Rowling y son los personajes de Harry Poter los que levantan la mano de Cinco Palabras…

 

En el mes de agosto de 2017, Cinco Palabras dedicará su causa solidaria a:

#CALAWI Y LOS PROYECTOS DE SOLIDARIDAD EN EL TERCER MUNDO

Los escritores solidarios de CINCO PALABRAS siguen las siguientes reglas:

No se cambiará género ni número de las palabras propuestas. No se modificará la posición de las mismas.

El relato tendrá una extensión de máximo 100 palabras.(*)

(*) Escribe el relato en esta PÁGINA pinchando DEJA UN COMENTARIO (aparecerán publicados una vez sean aprobados por nuestro equipo de edición) – Al final del mes se recopilarán todos los relatos en un volumen editado en PDF, que se podrá adquirir por un donativo de 5€, destinado a cada causa del mes. Colabora con nosotros y nuestras causas.

Además, puedes colaborar para que siga creciendo el proyecto CINCO PALABRAS mediante un donativo realizando una transferencia bancaria a la cuenta corriente de la Asociación de Escritores Solidarios:

ING DIRECT

Titular: CINCO PALABRAS

IBAN: ES60 1465 0100 9219 0019 2138

Código BIC/SWIFT: INGDESMMXXX

NOTA: CINCO PALABRAS se reserva el derecho de la publicación de los relatos. Se eliminarán relatos ofensivos o insultantes hacia cualquier país, pueblo, animal o personal que puedan herir la sensibilidad del lector.

Anuncios