ESCRIBE TUS RELATOS DE AGOSTO (II): CON LAS PALABRAS DE @JOSEMOTATV Y MARIBEL VERDÚ

Esta segunda semana del mes de agosto es especial. Como cada año coincidiendo con el cumpleaños -hoy 6 de agosto- de nuestra presidenta, Mar Olayo, os dejamos dos conjuntos de cinco palabras para que escribáis este agosto tan veraniego dos relatos. Nos envían las palabras dos de los actores, Maribel Verdú y José Mota, del elenco de la película ‘Abracadabra’ –que se estrenó el 4 de agosto–, una comedia disparatada dirigida por Pablo Berger, el mismo director que le puso a Maribel Verdú en el papel de la madrastra en Blancanieves, por el que ganó un Goya.

En ‘Abracadabra’, Maribel Verdú es Carmen, un ama de casa deprimida porque su marido, Carlos (Antonio de la Torre), es un hombre rudo que no la valora. En una boda, Pepe (José Mota), el primo de Carmen, le hipnotiza y este se convierte en un ser dulce y enamorado de Carmen. Pero no todo resulta ser tan idílico como parece.

Las palabras de José Mota para el primer relato son: OJOS, MANOS, BRAZOS, PIERNAS y CABEZA.

Las palabras de Maribel Verdú para el segundo  relato son: LIBERTAD, SOLIDARIDAD, TOLERANCIA, AMOR y RESPETO.

ATENCIÓN PARA ESCRIBIR TU RELATO PINCHA EL SIGUIENTE ENLACE: https://cincopalabras.com/2017/08/06/escribe-tus-relatos-de-agosto-ii-con-las-palabras-de-josemotatv-y-maribel-verdu/

Gracias a Cinesa estuvimos en el preestreno de la película en el Palacio de la Prensa de Madrid, con el que coincidimos con todos los protagonistas de la película y tan amablemente colaboraron con nuestro proyecto solidario…

Los escritores solidarios de CINCO PALABRAS siguen las siguientes reglas:

No se cambiará género ni número de las palabras propuestas. No se modificará la posición de las mismas.

El relato tendrá una extensión de máximo 100 palabras.(*)

(*) Escribe el relato en esta PÁGINA pinchando DEJA UN COMENTARIO (aparecerán publicados una vez sean aprobados por nuestro equipo de edición) – Al final del mes se recopilarán todos los relatos en un volumen editado en PDF, que se podrá adquirir por un donativo de 5€, destinado a cada causa del mes. Colabora con nosotros y nuestras causas.

Además, puedes colaborar para que siga creciendo el proyecto CINCO PALABRAS mediante un donativo realizando una transferencia bancaria a la cuenta corriente de la Asociación de Escritores Solidarios:

ING DIRECT

Titular: CINCO PALABRAS

IBAN: ES60 1465 0100 9219 0019 2138

Código BIC/SWIFT: INGDESMMXXX

NOTA: CINCO PALABRAS se reserva el derecho de la publicación de los relatos. Se eliminarán relatos ofensivos o insultantes hacia cualquier país, pueblo, animal o personal que puedan herir la sensibilidad del lector.

Anuncios