ESCRIBE TU RELATO DE AGOSTO (I): EL ACTOR @nachoguerreros DE @LQSAtelecinco

Esta primera semana del mes de agosto nos envía las palabras unos de los actores del elenco de La Que Se Avecina de Telecinco, Nacho Guerreros. Así se define el propio actor: “Nací en Calahorra en 1970 y estudié Arte dramático en Madrid donde llevo viviendo y trabajando desde el año 1991, mis primeros pasos fueron en café teatro para después realizar varias intervenciones pequeñas en series de TV.  En 2005 llega la oportunidad de interpretar la obra de teatro ‘Bent’, dirigida por Gina Piccirilli que se convierte en un éxito de crítica y público.  Al año siguiente intervine en 14 capítulos de la serie “Aquí no hay quien viva” y desde 2007 y hasta la actualidad soy uno de los protagonistas de la serie televisiva “Aquí no hay quien viva/La Que Se Avecina”.

CybIG-kWIAErJLD.jpg-large.jpeg

Sus Cinco Palabras son:

Medrar
Majadero
Portillo
Oportunidad
Quicio

ATENCIÓN PARA ESCRIBIR TU RELATO PINCHA EL SIGUIENTE ENLACE: https://cincopalabras.com/2017/07/30/escribe-tu-relato-de-agosto-i-el-actor-nachoguerreros-de-lqsatelecinco-2/

Nacho Guerreros acaba de terminar en el teatro: ‘Milagro en casa de los López’ de Miguel Mihura y en 2018 estrenará la función “Juguetes Rotos” de Carolina Román.

 

Acaba de publicar también su primer libro ‘Yo también sufrí bullying’ junto a la periodista Sara Brun.

En el mes de agosto de 2017, Cinco Palabras dedicará su causa solidaria a:

#CALAWI Y LOS PROYECTOS DE SOLIDARIDAD EN EL TERCER MUNDO

Los escritores solidarios de CINCO PALABRAS siguen las siguientes reglas:

No se cambiará género ni número de las palabras propuestas. No se modificará la posición de las mismas.

El relato tendrá una extensión de máximo 100 palabras.(*)

(*) Escribe el relato en esta PÁGINA pinchando DEJA UN COMENTARIO (aparecerán publicados una vez sean aprobados por nuestro equipo de edición) – Al final del mes se recopilarán todos los relatos en un volumen editado en PDF, que se podrá adquirir por un donativo de 5€, destinado a cada causa del mes. Colabora con nosotros y nuestras causas.

Además, puedes colaborar para que siga creciendo el proyecto CINCO PALABRAS mediante un donativo realizando una transferencia bancaria a la cuenta corriente de la Asociación de Escritores Solidarios:

ING DIRECT

Titular: CINCO PALABRAS

IBAN: ES60 1465 0100 9219 0019 2138

Código BIC/SWIFT: INGDESMMXXX

NOTA: CINCO PALABRAS se reserva el derecho de la publicación de los relatos. Se eliminarán relatos ofensivos o insultantes hacia cualquier país, pueblo, animal o personal que puedan herir la sensibilidad del lector.

Anuncios