ESCRIBE TU RELATO DE JUNIO (III): Lolita Flores @sarandonga55 y @LuisMottola, @TeatroLaLatina

Tercera Semana: Esta semana nos dan sus Cinco Palabras la cantante y actriz española Lolita Flores @sarandonga55 y @LuisMottola que están representando en el @TeatroLaLatina de Madrid la obra ‘Prefiero que seamos amigos’ que nos llegan através de Ricardo Cristóbal (ayudante de dirección).

C9mc6LmXoAEkVUA

Sus palabras son:

Complicidad
Desi
ntoxicación
Degradante
Amistad
Misterio

ATENCIÓN PARA ESCRIBIR TU RELATO PINCHA EL SIGUIENTE ENLACE:  https://cincopalabras.com/2017/06/18/escribe-tu-relato-de-junio-iii-lolita-flores-sarandonga55-y-luismottola-en-el-teatrolalatina-representan-prefiero-que-seamos-amigos/

Bajo la dirección de Tamzin Townsend, Lolita Flores y Luis Mottola se sumergen en un divertidísimo viaje a través de la búsqueda del amor, las relaciones entre hombres y mujeres y el paso del tiempo. ¿ Quién no ha sido victima en algún momento de su vida de la lapidaria frase prefiero que seamos amigos? Un recurrente y fatal choque con la realidad en el que tus expectativas románticas con tu persona amada se hacen trizas y se convierte en eso, en un simple amigo.

 

Prefiero que seamos amigos, del dramaturgo francés Laurent Ruquier, ahonda en el profundo cambio por el que pasan las mujeres cuando llegan a cierta edad y de pronto dejan existir para el sexo contrario. A  pesar de ser una persona segura de sí misma, madura, independiente y directa, nuestra protagonista se convertirá en un pozo de inseguridades tras oír la lapidaria frase Prefiero que seamos amigos. 

Una comedia repleta de buen humor, diálogos dinámicos y frescos en la que la complicidad entre sus dos protagonistas se palpa en el ambiente. Y es que, por mucho que a Claudia y Valentín les cueste entender los sentimientos  que procesan uno por el otro, pronto aprenderán a caminar en la misma dirección.

En el mes de junio de 2017, Cinco Palabras dedicará su causa solidaria a la familia de Carmen Morillas de Valencia (España) que se encuentra en dificultades económicas.

Los escritores solidarios de CINCO PALABRAS siguen las siguientes reglas:

No se cambiará género ni número de las palabras propuestas. No se modificará la posición de las mismas.

El relato tendrá una extensión de máximo 100 palabras.(*)

(*) Escribe el relato en esta PÁGINA pinchando DEJA UN COMENTARIO (aparecerán publicados una vez sean aprobados por nuestro equipo de edición) – Al final del mes se recopilarán todos los relatos en un volumen editado en PDF, que se podrá adquirir por un donativo de 5€, destinado a cada causa del mes. Colabora con nosotros y nuestras causas.

Además, puedes colaborar para que siga creciendo el proyecto CINCO PALABRAS mediante un donativo realizando una transferencia bancaria a la cuenta corriente de la Asociación de Escritores Solidarios:

ING DIRECT
Titular: CINCO PALABRAS
IBAN: ES60 1465 0100 9219 0019 2138
Código BIC/SWIFT: INGDESMMXXX

NOTA: CINCO PALABRAS se reserva el derecho de la publicación de los relatos. Se eliminarán relatos ofensivos o insultantes hacia cualquier país, pueblo, animal o personal que puedan herir la sensibilidad del lector.

 

Anuncios