ESCRIBE TU RELATO DE MAYO (III): LA MODELO Y ACTRIZ ESPAÑOLA @Mar_MarFlores

mar2.jpeg

Tercera Semana: Esta semana nos da sus Cinco Palabras la modelo y actriz española Mar Flores que coincidió con Mar Olayo camino de Nueva York para participar en un acto benéfico. Nos escribió de su puño y letra sus Cinco Palabras, que empiezan por la letra ‘a’:

Amarillo
Amar
Ajo
Anestesia
Asesinato

ATENCIÓN PARA ESCRIBIR TU RELATO PINCHA EL SIGUIENTE ENLACE: https://cincopalabras.com/2017/05/14/escribe-tu-relato-de-mayo-iii-la-modelo-y-actriz-espanola-mar_marflores/

Unknown-11

Ella es la fundadora de Mar Flores Madrid, marca propia con SHOP ON LINE Líder de opinión de moda y lifestyle, como reza en los perfiles de sus redes sociales. Además, tiene su página web marflores.com

Así se define ella, “me siento afortunada de haber nacido en un pequeño barrio de Madrid un caluroso mes de Junio rozando el río Manzanares y lleno de historia con tintes musulmanes.

Crecí amando la moda, iniciandome en el mundo de la pasarela en 1989 tras ganar el premio Rostro de los 90, por la revista Elle y teniendo la suerte de desfilar como maniquí en Milan para diseñadores como Giorgio Armani y Gai Mattiolo, disfrutando de Cibeles y Gaudí y acciones publicitarias para firmas como Caramelo, Cacharel, La Perla, Montblanc, Multiopticas, Solmayor, y el spot navideño de Freixenet y participar en portada de revistas como Elle, Marie Claire, Dunia, y Man, entre otras.

En 1991 di un pequeño gran salto haciendo mi primer debut en televisión con Vip Noche y Bellezas en la Nieve en Telecinco. Me gustó la experiencia en la pequeña pantalla y tuve la oportunidad de seguir disfrutando interviniendo en la serie Compuesta y sin novio con Lina Morgan, en Canguros emitida en Antena 3 y más tarde en Ada Madrina o El Secreto.

Y al fin mi gran sueño se hizo realidad junto con Juan Antonio Bardem protagonizando en la gran pantalla con Resultado Final y un año después La vuelta del Coyote, de otro gran director español, Mario Camus. Mi última experiencia, en Los años desnudos.

En la actualidad sigo disfrutando de mi familia, de mi trabajo, de la moda y sobre todo del cine”.

collage2-1000x1024.jpg

En el mes de mayo de 2017, Cinco Palabras dedicará su causa solidaria a CADENA DE AYUDA CONTRA LA FIBROMIALGIA A.C. de México.

Los escritores solidarios de CINCO PALABRAS siguen las siguientes reglas:

No se cambiará género ni número de las palabras propuestas. No se modificará la posición de las mismas.

El relato tendrá una extensión de máximo 100 palabras.(*)

(*) Escribe el relato en esta PÁGINA pinchando DEJA UN COMENTARIO (aparecerán publicados una vez sean aprobados por nuestro equipo de edición) – Al final del mes se recopilarán todos los relatos en un volumen editado en PDF, que se podrá adquirir por un donativo de 5€, destinado a cada causa del mes. Colabora con nosotros y nuestras causas.

Además, puedes colaborar para que siga creciendo el proyecto CINCO PALABRAS mediante un donativo realizando una transferencia bancaria a la cuenta corriente de la Asociación de Escritores Solidarios:

ING DIRECT

Titular: CINCO PALABRAS

IBAN: ES60 1465 0100 9219 0019 2138

Código BIC/SWIFT: INGDESMMXXX

NOTA: CINCO PALABRAS se reserva el derecho de la publicación de los relatos. Se eliminarán relatos ofensivos o insultantes hacia cualquier país, pueblo, animal o personal que puedan herir la sensibilidad del lector.

Anuncios