Desde Cinco Palabras os proponemos la lectura digital de Reflexiones Nocturnas

225x225bb.jpgEn este Día Internacional del Libro os recomendamos desde Cinco Palabras, la versión interactiva y multimedia de ‘Reflexiones Nocturnas’ que lo puedes adquir en el iBookstore de Apple, para los dispositivos de iPad con iBooks 2 (o posterior) e iOS 5 (o posterior), o un iPhone con iOS 8.4 (o posterior), o un Mac con OS X 10.9 (o posterior). Toda la recaudación irá a beneficio de nuestra Asociación de Escritores Solidarios.

Descripción

Mar Olayo es un eslabón de la misteriosa cadena que arrastra el altruismo, la caridad, la fraternidad por estos campos y desiertos, generando bocanadas de oxígeno para hombres, mujeres, niños, ancianos que caminan entre guerras, hambrunas, trabajos de esclavitud, enfermedades y sufrimientos clamorosos de tantos millones de seres sin respuestas a su existencia, sin esperanza en su futuro, sin sentido a tanto llanto y de espaldas a la fe. acciones como la que pretende Mar Olayo, nos reconcilian con la vida porque elevan nuestra dignidad de seres capaces de mirar a quienes carecen de todo.

Ilustrado por Román Clemente Magán y con las poesías de Francisco Mencía. Voces en off de Mar Olayo y Enrique Pérez Rioja. Además, cuenta con entrevistas a Román Clemente Magán y Almudena Olayo.

Para obtener el iBook pincha este enlace

 

 

ficha reflexiones nocturnas apple

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s