VOL. V Cuarto año ESPECIAL AGOSTO

Este año, como todos los años desde que comenzamos CINCO PALABRAS, os voy a pedir un regalo de cumpleaños: vuestro ARTE y vuestra LITERATURA.

En agosto hacemos un VOLUMEN ESPECIAL. Durante este mes no damos las palabras semanales y la extensión del relato es como vosotros lo decidáis, sin normas.

De esta manera, vuestros lectores y fans podrán disfrutar de vuestra literatura en grado puro.

Ya he recibido el primer regalo de cumpleaños: el prólogo de Gregorio Cortés, escritor solidario desde que nació CINCO PALABRAS.

Él me acompañó a APASCOVI en Colmenarejo, para conocer a Mª Ángeles y Marta que  nos presentaron a todas las personas que componen este Centro Ocupacional y a quienes agradecemos la acogida y el cariño que nos mostraron.

Este volumen es para vosotros, APASCOVI, con la esperanza de que a partir de ahora muchos jardines se llenen de vuestras plantas, vuestras flores y de vuestro amor.

CENTRO OCUPACIONAL DE COLMENAREJO

Año de creación: 1983.

Descripción: Centro cuyo objetivo consiste en proporcionar a las personas usuarias la habilitación profesional, personal y social, a fin de conseguir el máximo desarrollo de sus capacidades personales, laborales y posibilidades de integración social.

Centro-Ocupacional-Colmenarejo
Centro Ocupacional de APASCOVI en Colmenarejo.

Servicios: Talleres ocupacionales (jardinería, reciclado, manipulados y semillas), atención Psico social, programas de formación internos y externos, habilitación para la vida diaria, actividades socio culturales, perfiles laborales (administrativo, auxiliar en office, venta en Garden, auxiliar de limpieza y personal de cafetería), formación y orientación laboral.

Usuarios: 120 plazas autorizadas, 96 plazas contratadas con la Consejería de Asuntos Sociales para personas adultas, mayores de 18 y menores de 65 años, con discapacidad intelectual.

Profesionales: Trabajador social, educadores, maestros de taller, auxiliar/cuidador, psicólogo y preparadores laborales.

Un comentario sobre “VOL. V Cuarto año ESPECIAL AGOSTO”

Escribe tu relato