AVIACIÓN SIN FRONTERAS. PROYECTO DE ALFABETIZACIÓN BURKINA FASO

Ya está disponible nuestro volumen VII 2013 para

PROYECTO DE ALFABETIZACIÓN INFALTIL. BURKINA FASO
Aviación Sin Fronteras

¡Gracias!
Isi López y Verónica Galán

burkina-faso-1

 

 

Prólogo

MANU BERÁSTEGUI
Periodista, diseñador, director de teatro.
Colaborador en A Vivir que Son Dos Días en Cadena SER

manu

Mar Olayo es un hada. O tal vez una genia de la lámpara… No, definitivamente es un hada: El Hada de las Cinco Palabras. Se te aparece de repente envuelta en una nube de letras como aquellas sopas de la infancia que se enfriaban mientras intentabas escribir tu nombre con las letras flotantes y en vez de ofrecerte algo tan manido como tres deseos (que ya sabemos que son armas de doble filo y acaban fatal), te da cinco palabras. Cinco palabras para que juegues con ellas, para que sorprendas a la persona que las ha propuesto (lo sé, lo he vivido y es delicioso), para que des rienda suelta a tu imaginación y saltes sobre las imposiciones, para que te pongas travieso o cursi o surrealista o loco sin hacer mal a nadie. Para que vuelvas a ser niño. Para que crezcas.

A veces, cuando se te aparece, en vez de darte las cinco palabras, te las pide. Y tú al principio no sabes que en realidad te está dando más que cuando da. Porque cuando te las pide para ofrecérselas a otros tienes la oportunidad de experimentar el inmenso placer de dejarte acariciar por su imaginación, por su creatividad.

Pero además, en este mundo (aunque puede que solo sea este momento y este lugar) en el que nadie se preocupa más que por lo suyo, Mar recoge los ejercicios de los escritores espontáneos y los publica para recaudar un poco de dinero y ayudar a gente que lo necesita. Y entonces el placer se multiplica.

A mí el Hada de las Cinco Palabras me ha concedido tres deseos: pasar un buen rato, tener el privilegio de colaborar con ella y sentirme un poco mejor persona. Gracias.
Manu Berástegui
¿CÓMO HACERSE SOCIO DE CINCO PALABRAS? Pincha aquí.

Si quieres el libro solidario VOL. VII puedes realizar la donación aquí
Donación 5 euros ó la voluntad

Forma de pago:

1-. Transferencia bancaria:
ING DIRECT
Titular: CINCO PALABRAS

IBAN
ES60 1465 0100 9219 0019 2138

Código BIC/SWIFT
INGDESMMXXX

Mándame un E-Mail y te enviaré el libro personalmente

Contacto:

asociacion.cincopalabras@gmail.com

2-. PayPal

* En caso de que al realizar el pago la descarga del libro no se realice adecuadamente, lo recibirá en su correo electrónico.

Anuncios
Anuncios

Asociación de Escritores Solidarios Cinco Palabras

A %d blogueros les gusta esto: