II CONCURSO DE CAMISETAS DE CINCO PALABRAS

Hemos comenzado la segunda edición de la 'Camiseta de CINCO PALABRAS' con nuestras seguidoras de zumba del muncipio de Colmenarejo (Madrid).

Las bases han sido:

1- Dibujar la mano de CINCO PALABRAS en una camiseta.
2- Hacerse una foto con ella puesta.
3- Colgarla en Redes Sociales

Primer Premio
Un retrato de quien tú quieras realizado por de Mar Olayo.

Segundo Premio
Un dibujo de "CHELES y sus dislates" por encargo a tu gusto

Tercer Premio
Un dibujo de "CHELES y sus dislates" que tú escojas de los ya realizado: http://chelesysusdislates.blogspot.com.es/2014/03/blog-post.html

 

PINCHA ESTE ENLACE PARA VOTAR LAS CAMISETAS QUE MÁS TE GUSTEN: https://goo.gl/forms/rgJTdiIzcFj7g3BP2

ENLACE PARA VER EL PRIMER CONCURSO DE CAMISETAS DE CINCO PALABRAS: https://marolayo.blogspot.com/p/concurso-de-camisetas.html

Prologista del mes de febrero: ELENA MARTÍN CALVO

Elena Martín Calvo es una conocida humorista y actriz española, integrante del dúo Las Virtudes. Aunque alicantina de nacimento, a los días se traslada a vivir a Madrid, donde desde 1980 inicia su carrera artística, en principio en el campo de la danza moderna pero también dando sus primeros pasos en el mundo de la interpretación.

Tras conocer a Soledad Mallol durante la obra La Orestiada, ambas forman en 1986 el dúo humorístico Las Virtudes, que les abre las puertas de televisión y teatro y las convierte en personajes muy populares en España. Tras un breve paréntesis, ambas volvieron a unir sus carreras desde 2005.

Su experiencia profesional es de bailarina, profesora de danza, actriz, humorista y presentadora. También es creadora, escritora, investigadora de la alegría y conferenciante.

UNADJUSTEDNONRAW_thumb_7323.jpg

Elena Martín Calvo publicó el libro ¿Qué hay de bueno? Claves para una vida más alegre (Editorial Granica, Barcelona, 2008) y escribió dos más como Virtudes: Rímel y Castigo (Ediciones Temas de Hoy, Madrid, 1992) y Un suponer, de qué hablamos las mujeres (Belacqua, Barcelona 2004).

La causa del mes de febrero de 2019 es Ayudando a Irene

whatsapp image 2019-01-25 at 20.35.08

Los escritores solidarios de CINCO PALABRAS siguen las siguientes reglas:

No se cambiará género ni número de las palabras propuestas. No se modificará la posición de las mismas.

El relato tendrá una extensión de máximo 100 palabras.(*)

(*) Escribe el relato en esta WEB pinchando DEJA UN COMENTARIO (aparecerán publicados una vez sean aprobados por nuestro equipo de edición) – Al final del mes se recopilarán todos los relatos en un volumen editado en PDF, que se podrá adquirir por un donativo de 5€, destinado a cada causa del mes. Colabora con nosotros y nuestras causas.

Además, puedes colaborar para que siga creciendo el proyecto CINCO PALABRAS mediante un donativo realizando una transferencia bancaria a la cuenta corriente de la Asociación de Escritores Solidarios:

ING DIRECT

Titular: CINCO PALABRAS

IBAN: ES60 1465 0100 9219 0019 2138

Código BIC/SWIFT: INGDESMMXXX

NOTA: CINCO PALABRAS se reserva el derecho de la publicación de los relatos. Se eliminarán relatos ofensivos o insultantes hacia cualquier país, pueblo, animal o personal que puedan herir la sensibilidad del lector. Registro de la Propiedad Intelectual Nº 43388/2013 © CINCO PALABRAS. Una vez que el autor escribe su relato en ‘comentarios’, autoriza a CINCO PALABRAS a hacer comunicación pública de las obras que voluntariamente publica en nuestra página web: cincoplabras.com

Escribe tu relato