ESCRIBE TU RELATO DE ABRIL (III): el equipo @COPEMasMadrid ‏de @cope_es con @BeatrizPOtin

Esta tercera semana del mes de abril, mes de nuestro Quinto Aniversario, nos dio las Cinco Palabras Beatriz Pérez Otín, presentadora de Más Madrid de la Cadena Cope, tras la visita de nuestra presidenta Mar Olayo a los estudios centrales de la Cadena Cope en la capital de España:

Alegría
Maíz
Duda,
Incrédulo
Cielo

https://twitter.com/copemasmadrid/status/981877898272497665?ref_src=twcamp%5Eshare%7Ctwsrc%5Eios%7Ctwgr%5Eother%7Ctwcon%5E7100%7Ctwterm%5E3

PARA ESCRIBIR UN RELATO PINCHAR ESTE RELATO: https://cincopalabras.com/2018/04/15/escribe-tu-relato-de-abril-iii-el-equipo-copemasmadrid-%E2%80%8Fde-cope_es-con-beatrizpotin/

AUDIO DE LA ENTREVISTA DE COPE MÁS MADRID CON BEATRIZ PÉREZ OTÍN: 

WhatsApp Image 2018-04-15 at 08.24.15

https://www.cope.es/audios/herrera-cope-mas/herrera-cope-mas-madrid-con-beatriz-perez-otin-abril-2018_481577

Beatriz Pérez Otín, es licenciada en Periodismo y máster en Comunicación Corporativa. Periodista de carrera y vocación, entiende la comunicación como un medio de vida.

Desde hace veinte años trabaja en la radio, siendo la Cadena Cope el medio donde ha desarrollado su carrera fundamentalmente.

Durante seis años ha coordinado Cadena 100 Sierra y ha sido locutora de radio fórmula en Madrid. En este período de tiempo organizó también campañas importantes de publicidad, eventos y conciertos destinados a potenciar la marca de la emisora.

Ha trabajado también en el departamento de marketing y publicidad en Cope de la Sierra en Collado Villalba. Aunque fundamentalmente su desarrollo profesional está desde hace más de una década en la dirección y presentación de diferentes programas de radio.

Desde hace cuatro años presenta en Cope Madrid, 'La Mañana en Madrid'.

WhatsApp Image 2018-04-15 at 08.23.53.jpeg

La autora del prólogo de este mes es nuestra presidenta María del Mar Olayo y Adriana Tirado, y la causa irá destinada a Mensajeros de La Paz del Padre Ángel. 

Los escritores solidarios de CINCO PALABRAS siguen las siguientes reglas:

No se cambiará género ni número de las palabras propuestas. No se modificará la posición de las mismas.

El relato tendrá una extensión de máximo 100 palabras.(*)

(*) Escribe el relato en esta WEB pinchando DEJA UN COMENTARIO (aparecerán publicados una vez sean aprobados por nuestro equipo de edición) – Al final del mes se recopilarán todos los relatos en un volumen editado en PDF, que se podrá adquirir por un donativo de 5€, destinado a cada causa del mes. Colabora con nosotros y nuestras causas.

Además, puedes colaborar para que siga creciendo el proyecto CINCO PALABRAS mediante un donativo realizando una transferencia bancaria a la cuenta corriente de la Asociación de Escritores Solidarios:

ING DIRECT

Titular: CINCO PALABRAS

IBAN: ES60 1465 0100 9219 0019 2138

Código BIC/SWIFT: INGDESMMXXX

NOTA: CINCO PALABRAS se reserva el derecho de la publicación de los relatos. Se eliminarán relatos ofensivos o insultantes hacia cualquier país, pueblo, animal o personal que puedan herir la sensibilidad del lector. Registro de la Propiedad Intelectual Nº 43388/2013 © CINCO PALABRAS. Una vez que el autor escribe su relato en ‘comentarios’, autoriza a CINCO PALABRAS a hacer comunicación pública de las obras que voluntariamente publica en nuestra página web: cincoplabras.com