ESCRIBE TU RELATO DE FEBRERO (IV): CHRISTINA GALLEGO, ACTRIZ Y CANTANTE

Esta semana las Cinco Palabras nos las da Christina Gallego, actriz y cantante en el musical 'La maravillosa historia de la Bella durmiente' de Barabú producciones y Toy producciones; interpretando el papel de Primavera, una de las tres hadas madrinas. Desde junio de 2016 (actualmente en gira).

Las Cinco Palabras de Christina son:

Silencio
Imaginación
Camino
Pasión
Música

Para publicar tu relato pincha el siguiente enlace: https://cincopalabras.com/2018/02/18/escribe-tu-relato-de-febrero-iv-christina-gallego-actriz-y-cantante/#more-6234

EL AYTO. DE VÉLEZ- MALAGA PRESENTA EN FITUR 2018 CON 'VOLVERÁS'

Christina Gallego  protagoniza el vídeo oficial que el municipio de Vélez-Málaga presentó en Fitur 2018. Torre del Mar y Vélez-Málaga toman protagonismo en la Costa del Sol. Un destino esencial. #Volverás

La maravillosa historia de la bella durmiente.

Un musical para toda la familia. La Malvada Bruja Malicia ha cumplido su encantamiento y ha sumido a la Princesa Alba en un eterno sueño, sólo las Hadas podrán otorgar algo de esperanza para la Bella Durmiente, buscando a un Príncipe que le despierte con un beso de amor verdadero. Pero todo se complica cuando el Príncipe que encuentran las tres Hadas no resulta ser tal y como ellas esperaban pues carece de memoria y ni siquiera él sabe quién es. Christina Gallego interpreta el papel de Primavera.

 

d87ec1c61e201ba2eb08be23b099eb241513170456.jpg

También ha trabajado como corista principal en el primer EP del artista arancetano Daniel Rovalher, integrante de la compañía Ron Lalá. (Marzo - Abril de 2016). Corista adicional en el último trabajo discográfico de Mónica Naranjo, la Ópera Rock Lubna. (Junio 2015).  Trabajóen la grabación del segundo álbum de estudio de la big-band malagueña Pépé L'amour et La Chicolini Orquesta, como cantante principal. (Verano de 2015)

Ha sido cantante en la compañía de Teatro Lírico Andaluz como parte del coro en la cuerda de sopranos, realizando más de diez producciones diferentes y habiendo interpretado papeles secundarios como Ketty en La Leyenda del beso, Corina en La boda de Luis Alonso, o Casta en la Verbena de la Paloma.

Cantante en la cuerda de sopranos primeras en la formación del coro Play Fest (Festival de música de videojuegos de Fuengirola, Málaga).

Vocalista principal de la banda de versiones de los años sesenta malagueña, The Sesen-Tone’s. Realiza más de cien conciertos como cantante principal y guitarra rítmica junto a las bandas malagueñas The Golden Leopard Band, Las Luciérnagas, Radio Sesamo y el dúo acústico Tina Gold & Gold Finger por toda la provincia de Málaga, durante los años 2007-2013.

El autor del prólogo de este mes Fernando Gordillo junto a Julián Moreno sirvieron de gran apoyo para el nacimiento de la Asociación de Escritores Cinco Palabras hace cinco años.

La causa de febrero en Cinco Palabras está dedicada a una protectora de animales: El Refugio de Animales Abandonados Ciudad Animal... "Es un asociación sin ánimo de lucro, legalmente constituida, cuyo objetivo es salvar, recuperar, cuidar, proteger, y buscar nuevas vidas a través de la adopción para los animales abandonados. Contamos con un centro de adopción situado en España españa donde los animales son atendidos. El plazo de permanencia de los animales en el refugio es indefinido. Puedes contactar con nosotros si deseas adoptar o apadrinar alguno de nuestros perros en adopción o gatos en adopción. Si los animales no son adoptados, permanecen en el refugio recibiendo los cuidados y atenciones de los voluntarios”.

Los escritores solidarios de CINCO PALABRAS siguen las siguientes reglas:

No se cambiará género ni número de las palabras propuestas. No se modificará la posición de las mismas.

El relato tendrá una extensión de máximo 100 palabras.(*)

(*) Escribe el relato en esta WEB pinchando DEJA UN COMENTARIO (aparecerán publicados una vez sean aprobados por nuestro equipo de edición) – Al final del mes se recopilarán todos los relatos en un volumen editado en PDF, que se podrá adquirir por un donativo de 5€, destinado a cada causa del mes. Colabora con nosotros y nuestras causas.

Además, puedes colaborar para que siga creciendo el proyecto CINCO PALABRAS mediante un donativo realizando una transferencia bancaria a la cuenta corriente de la Asociación de Escritores Solidarios:

ING DIRECT

Titular: CINCO PALABRAS

IBAN: ES60 1465 0100 9219 0019 2138

Código BIC/SWIFT: INGDESMMXXX

NOTA: CINCO PALABRAS se reserva el derecho de la publicación de los relatos. Se eliminarán relatos ofensivos o insultantes hacia cualquier país, pueblo, animal o personal que puedan herir la sensibilidad del lector. Registro de la Propiedad Intelectual Nº 43388/2013 © CINCO PALABRAS. Una vez que el autor escribe su relato en ‘comentarios’, autoriza a CINCO PALABRAS a hacer comunicación pública de las obras que voluntariamente publica en nuestra página web: cincoplabras.com