ESCRIBE TU RELATO DE ABRIL (III): RUTH Y MARTA, TCP DE IBERIA

Tercera Semana: Esta semana nos dan sus Cinco Palabras Ruth López Gómez y Marta Pascual Lázaro, Tripulantes de Cabina de Pasaje de la Compañía Aérea Iberia. Mar Olayo tiene la fortuna de volar con grandes profesionales que, además de su buen hacer en el avión, se vuelcan en el proyecto de Cinco Palabras volando con ella en la ruta de la solidaridad, destino a la causa mensual:
Decencia
Primate
Reducto
Panza
Tentación

PARA ESCRIBIR EL RELATO PINCHA ESTE ENLACE

En el mes de abril de 2017, Cinco Palabras dedicará su causa solidaria a un colegio de educación especial situado en Collado Villalba en la provincia de Madrid (España). El colegio Peñalara escolariza a alumnos con necesidades educativas especiales permanentes, asociadas a condiciones personales de discapacidad que requieren adaptaciones muy significativas del currículo oficial correspondiente.

Los escritores solidarios de CINCO PALABRAS siguen las siguientes reglas:

No se cambiará género ni número de las palabras propuestas. No se modificará la posición de las mismas.

El relato tendrá una extensión de máximo 100 palabras.(*)

(*) Escribe el relato en esta PÁGINA pinchando DEJA UN COMENTARIO (aparecerán publicados una vez sean aprobados por nuestro equipo de edición) – Al final del mes se recopilarán todos los relatos en un volumen editado en PDF, que se podrá adquirir por un donativo de 5€, destinado a cada causa del mes. Colabora con nosotros y nuestras causas.

Además, puedes colaborar para que siga creciendo el proyecto CINCO PALABRAS mediante un donativo realizando una transferencia bancaria a la cuenta corriente de la Asociación de Escritores Solidarios:

ING DIRECT

Titular: CINCO PALABRAS

IBAN: ES60 1465 0100 9219 0019 2138

Código BIC/SWIFT: INGDESMMXXX

NOTA: CINCO PALABRAS se reserva el derecho de la publicación de los relatos. Se eliminarán relatos ofensivos o insultantes hacia cualquier país, pueblo, animal o personal que puedan herir la sensibilidad del lector.

Anuncios